sábado, 22 de diciembre de 2012

El Gordo

Mira que he contoneado mis caderas, mira que he puesto todo de mi parte, me he puesto sexy como nadie, he rizado mi melena y .... nada, el Gordo ni me ha rozado!
He hecho todo lo que hay que hacer en estos casos: pasarme el boleto por la chepa, por una calva... y como ese unos cuantos truquitos más pero... nada.
Lo bueno que se ha repartido por muchos lugares de España. Así que felicito al que le haya tocado algo, lo que es a mi ni me ha mirado ... y yo pensando que me había levantado más guapa que nunca.

4 comentarios:

  1. Hola Mari, soy Luis (El Moli) una acelga más y estoy tratando de conocerte, debo pasarte el relevo por eso quería saber como eras. Me gusta el estilo que tienes para ilustrar, trataré de dejarte un buen Motivo para que te luzcas.
    Un abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog, y sobretodo por escribir en el y por seguirlo, estaré atenta al tuyo porque creo que ya mismo publicarás y me tocará el relevo, esta carrera va que vuela!
      Así que encantada de conocerte!

      Eliminar
  2. Holaaaaa!
    Cabe la posibilidad que ya sepas que las acelgas vais a lo loco en la Carrera Verde. De hecho El Moli acaba de pasarte el relevo:
    http://luismolin.blogspot.com.es/2013/01/la-protesta-continua.html

    Creo que el comentario que acabo de dejar, quizás te ayude.
    Si tienes dudas, aquí me tienes.

    Y no corras, no hay prisa ninguna; o corre, como tú quieras.

    Entre tantas letras tu imagen, la que sea, va a ser refrescante cuando menos.
    Cuando lo publiques, puedes copiar el texto de Moli diciendo que es suyo y poniendo su blog o... simplemente enlazar la entrada.
    Meteras la ilustración y pasarás en relevo al siguiente, que partira de tu texto.

    Bueno, que ya me estoy liando. Bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme! este equipo me tiene loca!!! son unos máquinas! a ver si pronto tengo la ilustración para que la pueda ver todo el mundo! Besos

      Eliminar