sábado, 3 de noviembre de 2012

Presentación


Buenos días !! Para mi es un placer presentarme, mi nombre es Marigüary y de las prisas no me ha dado tiempo ni a vestirme, estaba impaciente por conoceros, ya sé que no es muy protocolario presentarse así, en camisón y sin peinar, pero es que hoy me siento gorda....¿alguna vez os ha pasado a vosotros? quizás de la alegría por empezar un proyecto nuevo... no se, pero ya que estoy aprovecho y me quedaré un ratito más en pijama, ¡que hoy es sábado! así que a pasarlo bien chicos.

4 comentarios:

  1. Marigüary, en camisòn o como como quieras seguiremos tus andanzas,ademàs en la portada de las mejores revistas salen en camisòn, por qué ibas a ser tú menos?.
    Disfruta de tú estreno bella Marigüary, desde la cama o el sofà,que hoy no apetece otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Se que eres una gran fan, y te lo agradezco de corazón. Sabes que te adoro, ahora solo me queda decirte que me esforzaré para que te guste a ti y a todo el mundo. besos y a ver si nos vemos pronto. :)

      Eliminar
  2. Marigüary!!! me encanta tu larga melena,eres toda una sexymbol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ! a mi también me encanta tu larga cabellera!

      Eliminar